PREGUNTAS FRECUENTES

¿TIENES DUDAS?

¿Cómo contrato fibra óptica con Altasis?

Podrás ponerte en contacto con nosotros por todos los medios disponibles en la sección de contacto.

¿No tengo internet en el móvil, tengo que configurar mi APN?

Si no tienes internet en el móvil justo después de tener activa la tarjeta SIM, es posible que no hayas configurado el APN en ajustes. Aquí tienes un manual que te puede servir de ayuda.

¿Cómo consulto el consumo de mi tarifa móvil?

Tienes a tu disposición nuestra App de consumo para Iphone y Android. Descárgalas Aquí.
Próximamente podrás consultar, tu consumo y tus facturas, directamente en la web.

¿Que diferencia hay entre los servicios de una gran operadora y Altasis?

Altasis ofrece los mismos servicios que las grandes operadoras, nuestra diferencia es que damos unas tarifas muy ventajosas y, si tienes cualquier problema, te lo gestionamos de “tú a tú”.

¿Hay contrato de permanencia en Altasis?

No, no tenemos contrato de permanencia. En cualquier momento podrás dejarnos sin compromiso.

¿La fibra dispone de cuota de alta?

Si, nuestra cuota de alta e instalación es de 99€ Iva Incluido. Pero no te preocupes, podemos financiártela hasta en 24 meses si te parece más comodo.

¿Cuanto tarda la portabilidad fija y móvil?

La portabilidad tarda en 2 y 3 días después de haberte instalado la fibra óptica en tu domicilio. Si no has contratado fibra óptica empezaremos a gestionar la portabilidad móvil de inmediato.

¿Cómo se hace la facturación?

La primera semana de cada mes te pasaremos el cobro del mes en curso.

¿Que documentación debo de aportar para contratar?

Deberás traer tu DNI y la cartilla del banco donde podamos cargarte los cobros relacionados con los servicios que vas a contratar. Si contratas movil o fijo, deberás traer el DNI del titular de la linea.
Para facilitar los tramites de portabilidades, es recomendable traer la ultima factura de tu operador actual.

¿Necesito comprar router?

No es necesario, nosotros te cedemos mientras tengas el servicio con nosotros, un router Wi-Fi.

¿Puedo contratar solo internet?

Si, puedes contratar solo el internet por Fibra Óptica si no quieres teléfono fijo o TV.

¿Cómo puedo saber vuestra cobertura de Fibra?

Disponemos de fibra óptica con cobertura total en Masía de Traver. Ponte en contacto con nosotros para más información.

¿La velocidad contratada es real?

Si, sea cual sea la modalidad que escojas, te llegaran los Mb contratados hasta el router de la casa. No lo dudes!

¿Cuánto tardais en instalarme la fibra?

Tardamos alrededor de 7 días laborales.

¿Donde compruebo la velocidad del internet?

Te recomendamos la mejor web para test de velocidad, www.speedtest.net.

¿Cual es el nombre de mi red Wi-Fi?

Podrás ver el nombre de tu red Wi-Fi y la contraseña inicial en la parte inferior del router que te cedemos. En cualquier momento podrás modificar estos datos. En la sección de manuales tienes más información.

¿Donde devuelvo el Router(ONT)?

El router(ONT) tendrás que devolverlo en nuestras oficinas en un plazo de 15 días después de la baja total de los servicios de fibra. Si se devuelve en malas condiciones o sino se devuelve tendrá un costo de 80€.

¿Estaré sin linea fija en algún momento?

En la mayoría de ocasiones solo estarás sin linea unos 30 minutos, será justo el día que haremos el cambio deoperador de tu numero.
Recuerda que tu telefono debe seguir conectado al router de tu operador actual hasta que realicemos la portabilidad, te avisaremos con un correo electronico el día y hora que se realizará.

¿Puedo tener linea fija sola?

Claro!, pero si contratas la fibra con nosotros prácticamente te sale gratis la linea fija.

¿Tenéis servicio MultiSIM?

Si!, tenemos servicio multisim con el que podrás tener distintas tarjetas SIM asociadas a la misma linea movil.
Tiene un coste de 3€/mes IVA incluido.

¿Como desactivo el buzón de voz?

Deberás llamar al 121 y seguir los pasos o llamarnos directamente a atención al cliente y nosotros lo haremos por ti!

¿Puedo redirigir mis llamadas de fijo o móvil?

Si puedes, llámanos y lo configuramos a tu gusto.

¿Roaming por Europa?

Con Altasis se acabó el pagar más si viajes dentro de Europa. Podrás utilizar tu tarifa móvil en cualquier pais de Europa. Listado de países admitidos y operadores incluidos.

imagen

PREGUNTAS FRECUENTES

Las dudas más comunes tienen respuesta en nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Entra y consúltalas, si no está la tuya, ponte en contacto con nosotros.

saber más
imagen

MANUALES ALTASIS

En esta sección dispones de manuales relacionados con el servicio de internet, fijo, movil y tv que te podrán ser de ayuda.

saber más

QUIERO AHORRAR

Completa este formulario y en breve nos pondremos en contacto contigo.





Acepto los términos legales

iconComprueba cobertura de Altasis.